Designed to amaze

Diseñado para asombrar

Un yate con elegantes contornos, diseñado por Stefano Righini, que esconde un interior espacioso.

Elegance and informal charm.

Elegancia y encanto informal

El diseño interior de Achille Salvagni, con barnices coloridos que van del púrpura al azul claro y calibrados ingeniosamente para tener un nuevo nivel de clase y refinamiento.

Carbon-Tech Generation

Generación de Carbon-Tech

Entre encanto y tecnología, el Grande 25 Metri tiene una superestructura de Carbon Tech, roll-bar, hard top y transom

Charm and technology

Encanto y Tecnología

Un yate que parece esculpido en el viento, con amplio espacio para la vida al aire libre, para mantener una conexión con el mar.

Exterior

Interior

Vídeos

Disposiciones

  • maindeckmaindeck
  • maindeck - lounge versionmaindeck - lounge version
  • LowerdeckLowerdeck

Features

Carbon-tech generation

El uso de la fibra de carbono es una decisión constructiva que permite aumentar volúmenes y superficies manteniendo el mismo peso, y por ello conservando excelentes niveles de estabilidad dinámica.
La laminación de fibra de carbono se aplica a:

  • superstructure
  • flybridge
  • radar arch
  • hard top (opt)
  • transom

EPS Electronic Power Steering

En el timón, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso. El armador puede confi gurar la reactividad del timón regulando las vueltas del timón y el esfuerzo de la dirección según la velocidad. El sistema también tiene la ventaja suplementaria de eliminar las tuberías hidráulicas entre el timón y el compartimento del timón.

Humphree Automatic Trim System

Los interceptors automatics de Humphrey le dan al navío el empuje necesario para llegar a una estibada optima. De esta forma la resistencia del casco es optimizada automáticamente para cada velocidad y condición de carga, resultando en un incremento de velocidad y menor consumo de combustible. El sistema Humphree utiliza 12-24 Volt DC. Gracias al diseño de Interceptor, solo requiere una pequeña cantidad poder para mover la cuchilla arriba y abajo, incluso bajo operación de alta velocidad.

Panel de control integrado.

El sistema de control integrado Raymarine se ha personalizado para aumentar el potencial del control: de los datos del motor a las alarmas, las bombas de descarga del agua de sentina, los niveles del tanque, la ventilación de la cámara motor hasta el sistema de sonido y las unidades de aire acondicionado. Se puede entrar en el sistema desde ambas estaciones de timón o bien en remoto mediante un "tablet".

Declaración HTS High Technical Standard

Azimut Grande 25 metri se ha diseñado y construido de acuerdo con los estándares más elevados aplicados en la industria recreativa para la producción de barcos. Gracias a la CE Class A y a la Certificación NMMA, el barco respeta las dos normas de seguridad.

Características técnicas

Datos técnicos principales
Eslora total (incluido púlpito)26,6 m (87' 3'')
Longitud del casco (incluida la plataforma)23,99 m (78' 8'')
Manga en la sección maxima6,20 m (20' 4'')
Calado (incluidos los puntales a plena carga)1,85 m (6' 1'')
Desplazamiento (a plena carga)77 t (169.754 lb)
Proyecto
Material de construcciónCarbon Fiber + GRP
Estilismo exterior y concepto Stefano Righini
Diseñador de interiores Achille Salvagni Architetti
Hull designer Pierluigi Ausonio Naval Architecture
Quilla0
Constructor Azimut Yachts
Alojamiento
Camarotes 4 + 2 crew
Literas 8 + 3 crew
Aseos de popa 5 + 1 crew
Rendimiento
Motores2 x MAN 1.650 mHP
2 x MAN 1.800 mHP (opt)
Velocidad máxima (masa de prueba funcional)up to 28 kn
Velocidad de crucero (masa de prueba funcional)up to 24 kn
Capacidad de tanques.
Capacidad depósito combustible7200 l (1902 US Gal)
Capacidad depósito agua1100 l (290.6 US Gal)

Datos se refiere a UNI ISO 8666 condiciones

Los materiales empleados por Azimut Yachts han sido diseñados y desarrollados para ofrecer al usuario la representación más exacta posible del yate. El acabado, el equipamiento estándar y la gama de elementos opcionales ofrecidos pueden variar de casco a casco.

La información proporcionada mediante materiales (Visita Virtual, imágenes, vídeos, etc.) solo tiene propósitos informativos. A pesar de que Azimut Yachts hace lo posible por proporcionar información precisa en su sitio web, puede haber imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Azimut Yachts no ofrece ninguna garantía acerca de lo precisa, completa o auténtica que puede ser la imagen o la representación del producto mostrado con respecto a la imagen o representación del producto en la realidad.

Azimut Yachts se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso, cualquier contenido o característica de cualquier yate, incluyendo, pero no limitándose a, colores, materiales, elementos opcionales y equipamiento.